¿Quiénes somos?

Corbalán Matallana, S.L., es una empresa con sede social en Cehegín (Murcia), cuya actividad es la distribución alimentaria minorista. Fue constituida en 1.989, aunque provenía de un negocio familiar que en los años 70 y 80 distribuía productos tanto en la localidad como en los mercados de la Comarca del Noroeste de Murcia. Actualmente cuenta con 10 supermercados propios, distribuidos en la Región de Murcia, con dos marcas: “Cash Directo” y “Supermercado Navarrete”.

El primer supermercado de la cadena se puso en marcha en Cehegín en los años 80 del pasado siglo, con la denominación comercial de “Supermercado Navarrete”. En la actualidad la empresa se encuentra en plena expansión por todo el territorio de la Región de Murcia. Sus últimas aperturas han sido en San Pedro del Pinatar (2016), Alcantarilla (2019) y San Javier (2020).

La estrategia comercial de nuestra cadena se basa en la oferta de un amplio surtido de productos, tanto de primeras marcas a precios muy competitivos, como de productos de marca propia con calidad contrastada.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar
Privacidad